jueves, 26 de marzo de 2009

AMNESIA

"Otro día más amenazaba con despertar...mi mente, cansada tras las largas horas de sueño (mi mente no soñaba, simplemente se dedicaba a recordar aquellos tiempos vividos),no atinaba a reconocer el sonidito de la alarma en mi movil avisándome que me llegaba la hora de despertar... una lagrimilla se escurrió en mi mejilla y , abriendo los ojos lentamente, apagando la dichosa alarma que me llevaba a un nuevo día, pude comprobar con mi feliz asombro...MIS RECUERDOS SE BORRARON!!! Por fín hoy sería libre de mi pasado, se acabaron mis lamentaciones, mis desengaños, mi mal sabor de boca por aquel "tiempo perdido" que creí perder , y que ahora realmente se había esfumado...una mente libre, sosegada...te acuerdas de mí?...yo no recuerdo nada, empecemos de cero!..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario